Tel.: +34 948 57 60 14 · Fax: +34 948 57 62 10 comercial@barranquesa.com

Empresa

INDUSTRIAL BARRANQUESA, fue fundada en los años 60 en el mismo lugar donde hoy se ubica.

A lo largo de nuestra contrastada trayectoria de más de medio siglo de experiencia, en IBSA, Industrial Barranquesa, S.A., nos hemos destacado por ofrecer, en todo momento, una respuesta acertada y eficiente a las necesidades de la industria metalúrgica. Somos especialistas en la fabricación de bridas, aros y anillos, así como de otros productos relacionados o fabricados a medida, lo que nos permite satisfacer los requerimientos específicos de diversos sectores como el de la energía eólica, las grandes conducciones o la industria auxiliar de la construcción, entre otros.

Disponemos de todos los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para garantizar la mejor calidad en todas las fases del proceso de fabricación, ya que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con modernas instalaciones que superan los 11.000 m2, ubicadas en Lacunza, Navarra, para la producción, mecanizado y control exhaustivo de todas las piezas que producimos.

Nuestra inmejorable capacidad de respuesta al cliente, garantizando siempre la máxima calidad, buen precio y el cumplimiento de los plazos marcados, ha supuesto la confianza de un nutrido grupo de marcas líderes para el desarrollo de múltiples proyectos clave de gran exigencia industrial alrededor del mundo. Somos ante todo una empresa con una marcada visión de futuro y proyección internacional, y contamos además con el respaldo del Consorcio Naweco, un sólido grupo de empresas españolas que intervienen en distintas fases del proceso de fabricación de aerogeneradores.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Misión
Crear valor para nuestros clientes, la sociedad y nuestros accionistas, mediante la fabricación y mecanizado de aros de acero de grandes dimensiones para diversas aplicaciones.

Visión
En Industrial Barranquesa queremos:

  • Ser identificados como la referencia en la fabricación de aros y bridas de grandes dimensiones, de acero de diferentes tipos.
  • Ser reconocidos por nuestra calidad, flexibilidad y competitividad.
  • Ser pioneros en la implantación de sistemas de mejora continua en nuestros procesos.
  • Ser excelentes en la satisfacción de los grupos de interés.
  • Crecer de manera rentable y continuada en el tiempo, motivando y contribuyendo al desarrollo de nuestros empleados, clientes y proveedores, estableciendo con ellos relaciones de gran fidelidad.

Competencias clave

  • Orientación al cliente.
  • Excelencia tecnológica.
  • Trabajo en equipo.