Tel.: +34 948 57 60 14 · Fax: +34 948 57 62 10 comercial@barranquesa.com

Calidad y servicio

INDUSTRIAL BARRANQUESA, S.A., posee una experiencia de más de cincuenta años en la industria metalúrgica, a lo largo de los cuales se ha especializado en la fabricación de todo tipo de bridas, para aplicaciones tan diversas como fontanería, instalaciones de gas, cementeras, aerogeneradores, etc..

Paralelamente, hemos consolidado una estricta política de calidad mediante el control riguroso de todas las fases de los procesos de fabricación. Contamos, además, con diversas certificaciones de calidad por parte de organismos como Bureau Veritas y Germanischer Lloyd, destacando los certificados ISO 9001, ISO 3834 y el marcado CE según la norma 1090. De igual forma, nos definimos como una empresa socialmente responsable, garantizando el máximo esfuerzo por la conservación de nuestro entorno y la seguridad de los trabajadores.

La Calidad y el Servicio la entendemos como la sensación real, percibida y constatable de la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual se trabaja en conseguir el producto con las especificaciones definidas, cumpliendo los plazos, con precios competitivos y respetando el medio ambiente.