Barranquesa abre una nueva fábrica para la fabricación de jaulas de pernos en Pamplona
2021 ha sido un año difícil para toda la población y en Barranquesa hemos lidiado con las dificultades derivadas de la pandemia de la Covid-19 lo mejor que hemos sabido. De hecho, pese a las complicaciones derivadas de esta crisis sanitaria, hemos puesto en marcha una nueva nave en Pamplona, que nos permitirá duplicar nuestra producción.
Esta nueva fábrica de Pamplona es un hito más en los 61 años de historia de Barranquesa, que hacen de nuestra empresa, una de las 16 PYMES Navarras con mayor crecimiento de toda España.
La fábrica de Pamplona está centrada en la fabricación de jaulas de pernos, dividiendo así la fabricación de nuestros productos más demandados, bridas de torre y jaulas de pernos, entre nuestra fábrica de Lacunza y ésta última.
La nueva fábrica de Pamplona cuenta con toda la cadena de valor in house, permitiendo aumentar la calidad de todos los productos y ser más competitivos. Como ejemplo de ello, nuestras tres cabinas para el granallado, la pintura y el metalizado, que nos darán todavía más valor por no tener que externalizar ninguna parte del proceso.
En marzo de este año, la nave estaba trabajando al 100% de su capacidad, con sus tres turnos. Para finales de año, tenemos previsto también, instalar nuevas máquinas que nos permitirán seguir aumentado nuestra capacidad productiva.
En la actualidad, Barranquesa cuenta con una plantilla de más de cien personas y una tasa de crecimiento anual de ventas del 26%.